Realizamos un vídeo interactivo el cual consistía en ir observando el vídeo de nomenclatura y responder las preguntas que aparecían según la información del vídeo. Constaba de 10 preguntas.
El dia 4 de abril asistimos al laboratorio con la profesora de Microbiología. Realizamos enfoques de las muestras con las que cuenta la escuela. Portaobjetos con muestras Tejido vegetal Estómago Araña pequeña
En día 28 de mayo asistimos al laboratorio con la profesora de Microbiología. Previamente debíamos traer: levaduras frescas, levadura seca y frutas homogeneisadas (Levadura, pan con mohos, tomate con mohos) Se tomó una muestra de cada sustancia con un bisturi y lo colocamos en un porta objetos luego los observamos con el microscopio. Mohos del pan. Mohos del tomate Levaduras Levaduras con la forma olvide
El dia 3 de mayo leímos un texto llamado "nomenclatura binominal" del cual debíamos extraer las palabras más importantes de ese mismo texto y realizar una nube de palabras con el Link que nos pasó la profesora. (Mi nube de palabras)
El día 2 de mayo asistimos a el laboratorio de la escuela con la profesora de Microbiología, Carolina Palazzi. Usamos los microscopios del laboratorio. Aprendimos como se utilizan, cuál es el funcionamiento y cada una de sus partes. Cada estudiante realizó un dibujo del microscopio, colocando sus partes.
El dia 25 de junio del 2019 en la escuela técnica Josefa Capdevila, asistimos al laboratorio de la escuela con la profesora de Microbiología Carolina Palazzi. En este, utilizamos el microscópico óptico realizó enfoques de las muestras con las que cuenta la escuela. (Sangre humana) Objetivo: 10/0.25 (Estómago) Objetivo: 4/0.10